lunes, 14 de mayo de 2007

1. La Princesa En Desgracia

Parte 1.

En tiempos de paz, el Rey de la región de Los Valles, uno de los reinados más grandes y poderosos del Quinto Continente, decidió efectuar una competencia de habilidades con el fin de entretener a la plebe, dando como premio un beso de la hermosa princesa. Lo que nunca se imaginó, después de años de acabada la guerra, que entre los participantes habría un espía y mucho menos que aquel espía ganaría la competencia sólo para raptarse a la princesa.
Este hecho desencadenaría aires de nuevas guerras, mas el Rey no quería que su gente otra vez cayera en desgracias y sufrimientos, como en épocas pretéritas. Pero como Padre, su corazón se estremecía tan solo al pensar en lo que le podría ocurrir a su bella hija.

En las lejanías del Feudo Real, un joven guerrero, que vivía con su abuela y otros familiares, es visitado por uno de los sabios consejeros del Rey. Esta no era una visita casual y el joven lo sabía perfectamente.

“Han raptado a la princesa y el Rey, si cayese en desesperación, podría ser capaz de enfrentarse hasta con el último de los reinados humanos con tal de ver otra vez a su hija. Para que no comiencen nuevas épocas oscuras, Su Majestad ha dado siete días en los cuales debiese aparecer la princesa en circunstancias pacíficas.
Mi visita trae consigo una misión para ti. Prepárate para viajar a la región Portual, allí te reunirás con seis leales del Rey, quienes te ayudarán a encontrar y traer de vuelta, sana y salva, a nuestra bella princesa”.

El joven sabía que si uno de los consejeros le estaba pidiendo realizar tan difícil y delicada misión, era porque debería ser capaz de cumplirla sin graves contratiempos. No dudó ni un segundo, se preparó para el viaje y marchó a paso acelerado antes del atardecer.

El Cielo se pintó de estrellas, mientras el joven viajaba guiado por su convicción, al mismo tiempo que su corazón latía por la incerteza y nerviosismo nacidos del pensamiento infaltable en cada ser humano: “¿Podré lograr mi cometido?” El sueño lo vencía y su cuerpo le reclamaba descanso, mas la voluntad de seguir adelante era más fuerte, él no lo hacía por sí mismo, sino por todos aquellos que sufrirían las consecuencias de una posible guerra. Era demasiada carga impuesta a alguien tan joven.

A la madrugada del día siguiente, el joven guerrero llega al puerto del principal pueblo de la región Portual. Siguiendo las indicaciones del Consejero Real, se dirige a una embarcación llamada “La Última Lágrima” para reunirse con los leales del Rey. Muestra el sello Real al vigía y levan anclas rumbo a la Región de Las Varas, en donde se ubica el reino más poderoso del Tercer Continente.

Seis eran los leales del Rey, estos personajes pertenecían a una Hermandad Secreta al servicio de La Corona Real, sólo dos de los consejeros reales tienen contactos con ellos y se encargan de enviarlos a misiones estrictamente confidenciales. El palacio no los reconoce como una de las Fuerzas Especiales Reales, sólo se conocen como rumores entre los guerreros.

Estos se encargaron de poner al tanto de la misión al joven caballero, ya que ellos tenían conocimiento del lugar en donde la princesa había sido llevada. El objetivo de la misión era sacarla de allí sana y salva, ya que si se alertaba al enemigo, la sangre de la princesa se derramaría en tierra ajena.

Los leales poseían una armadura bendecida por los hechizos humanos más poderosos, forjada en las tierras de Tolten, dios de la guerra y el sacrificio, con aleaciones de metales élficos y humanos. El escudo llevaba la marca de los cinco continentes, maldecida y bendecida por el cielo y el infierno. La espada fue forjada por el mismo Tolten, al final de la Era Media, marcada por su propia sangre y por la de 300 dragones. Esta armadura fue protegida por la misma Naturana, diosa de la fertilidad, la belleza y el canto, y fue portada en la guerra de los 1002 días de Tol, héroe hijo de Tolten y Naturana.

El joven no entendía la razón de llevar en sus hombros tanto poder sólo para salvar a la princesa, pero uno de ellos le dijo: “Los sabios y profetas de antaño advirtieron de una guerra venidera entre los dos reinos más poderosos de las tierras humanas, que haría temblar todas las tierras provocando el despertar del Señor de las Tinieblas trayendo en sus garras el comienzo de la Era del Fin de Las Razas. Puede ser ésta la guerra predicha, como también puede no serla”


काबल्लेरो दे लूज़

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, disculpa, lei tu comentario en la pagina de Caleuche, y queria hacer una ropuesta.
Leia tu trabajo en el blogger y me gusto bastante como guion, el punto e ske yo dibujo comics tambien, y me gustaria ver si podria hacer tu historia, esop, si te interesa y quieres ver mis trabajos avisame lo antes posible para empezar a conocernos y trabajar en cnjunto pos =D.
esop, mi nombre es Felipe Wolff o Lipe. y mi mail de contacto es:
snake_5912@hotmail.com
darthkamus@gmail.com

Esop, ojala kontestes a mi petitorio XD
Chauu

Anónimo dijo...

se me olvido decirte que soy aron jaaaaaajjajaa